Photobucket

viernes, 20 de marzo de 2009


Esta noche voy a pasarlo realmente bien, me he dado cuenta y el mundo vuelto del revés, flotando en éxtasis ... Sí que no me detengas, no me detengas ahora porque estoy pasándolo bien, pasándolo bien soy una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre desafiando las leyes de la gravedad soy un auto de carreras pasando como Lady Godiva voy a ir, no hay forma de detenerme estoy atravesando el cielo casi a 200 grados por eso me llaman Sr. Farenheit estoy viajando a la velocidad de la luz quiero hacer de ti un hombre supersónico no me detengas ahora
estoy de fiesta asi qe, no me detengas si quieres pasarlo bien, solo llamame (8) No me detengas porque lo estoy pasando bien no quiero parar Soy un cohete espacial camino a Marte con trayectoria de choque soy un satélite, estoy fuera de control voy, a explotar Quiero hacer de ti una mujer supersónica No me detengas, no me detengas, no me detengas hey-hey No me detengas, no me detengas, (¡me gusta!)No me detengas, pásalo bien, bien No me detengas...

2 comentarios: