Photobucket

lunes, 4 de enero de 2010

'09 (; we

Se termina el Año 2009...
Momento de recordar

La persona qe mas:
La persona que más te escuchó: gaab, bel, aixa, daian, fiooo ♥♥
La persona que SIEMPRE te ayudó: aixa, fio gab daian, fiore anto pimpo caro gaby aaa muchos _:
La persona que aparecía y cambiaba todo: anitaw.w
La persona que curó tus heridas: mis amigos ♥
La persona que te hace sonreír: paco :
La persona que siempre está conectado en el momento que justo necesitas a alguien y te mandas todas tus conversaciones: Gaaab sin duda u.u
La persona con la que pasaste las mejores vacaciones de invierno: aixa, daian bel agus luz fio
La persona con la que pasaste las mejores vacaciones de verano: maqui leito bel daian
La persona que te entiende siempre: daian (?
La persona que te ayuda cuando se lo pedis: mi espo, aixa, fio daian bel gab paco we siempre los mismos am5
La persona que te cuidó: pretis♥
La persona que cambio tu vida: ♥
La persona que te defraudo: no me defraudaron :/
La persona que cuando te habla, habla mucho: todos hablan hasta por los codos++ we (wawa :|)
La persona que te sorprendió: pimpo anto fiore vale aixa bel gab maqis♥
La persona que cambio mucho y extrañas: carla maqis dana nuria :(
La persona que sabes que vas a extrañar: creo qe ninguno : ahora voy a verlos todos los dias :B

Gracias:

Gracias a la persona que cambio mis días al conocerlo: aixa w.w
Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: caro, lucre agos u.u
Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: lucas, agos toti :B
Gracias a la peresona que te hizo reír cuando querías llorar: daian :
Gracias a esa persona que te brinda la mejor amistad: todos w.w son mas tiernos :_
Gracias a la que te aconseja con la verdad: fiore u.u
Gracias a esa persona por ser de las mejores: everyone :$

Perdón:

Perdón por pelearme todos los días con vos: aixa paf
Perdón por no haberte escuchado cuando sabia que tenias razón: bel y gab :_
Perdon por haberte fallado: anita aguz _:

Hoy:

Hoy quiero decirle Te Extraño a: a toddos se los re extraña _:
Hoy quiero gritar Te Quiero a: A I X A A A A & M A A Q U I SS
Hoy quiero decirle gracias Dios por darme a: mi familia♥ mis amigos qe son lo mejor qe tengo :_
Hoy quiero decirle a todos: gracias♥ por dejar qe los conozca :_ por dejar qe sea su amigo, por esas salidas qe nunca em voy a olvidar w.w taambien perdon por todas las cosas malas qe hice o.o aunqe no me arrepiento de algunas u.u we : en fin GRACIAS por el mejor año de todos ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario