jueves, 7 de enero de 2010

amigos ;

Todos tenemos un amigo:









Griton: aixa :$
















qe te escucha: belen, daian, gabriela, Fio








Depresivo: Daaaian : (segun beel, we)











Cantante: agustin e,e mi hno we














Desaparecido: Nuuria :(












Payaso: mateo sin dudas, jajaja












Borracho: toooodos : altos borrachos somos we














Bailarines: hay muchos qe bailan bien, :/














Enamoradizo: beel :$ we









Dormilon: yo : ajaja

2 comentarios:

  1. Aiii estoi yo sobrii w.w Te amooooooooo (L

    ResponderEliminar
  2. Estoy aburrida ( mucho )
    y por ese motivo hago un comentario en tu lindo blog.
    Bueno, no es unicamente por eso, quería ver tu ultima entrada y es muy linda.
    Menos blogger yo Jajaja.
    Ah te gusta Paolo Nutini? *_* , yo lo amo posta, no conocía a nadie ademas de mi que lo conociera, bueno ahora a vos pero no sabía que te gustaba, amo ese tema (L).
    bajate Rewind ): es re lindo.
    Bueno, como ya sabés te quiero mucho y los días como hoy medio que te extraño y me acuerdo mucho del verano anterior cuando nos veíamos mas seguido, eran otros tiempos, era otra la historia (8) JAJAJA no me hagas caso, son las 2:17 am, y a esta hora mis pobres neuronas quedan peor de lo que ya están.
    No bueno, de verdad, más allá de que tal vez no volvamos a tener una relación tan unida como antes, igual, creo que siempre vamos a ser amigos 4ever, x100pre! (wtf?) no, de verdad, conta conmigo para lo que sea, porque para mi sos más que un "compañero/amigo de la escuela" ( no me mal interpretes) lo que quiero decir es que, fuera de la escuela podés contar conmigo, entendes? no me gusta eso de "contar conmigo" suena muy numérico O.o , bueno, sabés que estoy y, creo que me conoces mucho y sabés que pese a mis cambios de humor, o mis cosas raras, te quiero mucho, y todavia pienso que me porte muy mal el año pasado con vos , y te digo esto porque seguramente nunca me animaría a decirtelo personalmente pero, muchas de esas cosas que hice fueron en parte por ser un poquito celosa de vos ( celos de amiga, no me malinterpretes ) Y porque soy una persona egoista , pero estoy intentando cambiar ( en una clínica de rehabilitacion we (?) ) todas las cosas que hice mal, aunque capaz no sirva de nada pero, no importa. Este año no voy a decirte cosas feas, ni a tirarte los caramelos al piso como hice un día que nunca me voy a olvidar de eso ;_; y este comentario tendría que llamarse, em confesiones de una chica con remordimientos (?), no , de verdad.
    Repetí las mismas pelotudeces 50 veces aproximadamente y ahora que acabo de releer todo me doy cuenta de que cuando leas esto vas a poner cara de e.e ( no me preguntes como es esa cara en la vida real, pero algo me estoy imaginando ) , ok me voy porque sino sigo escribiendo incoherencias, en fin perdon por firmarte el blog y escribir esta clase de comentarios extensivos y un poco incoherentes :C
    Teqieromuchoygraciasportododeverdad ^

    ResponderEliminar